www.capitaledomex.com.mx

Jueves 29 de Julio 2021

Inauguran aulas en jardín de niños

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Comprometido con la comunidad estudiantil


Comprometido con la comunidad estudiantil en entregar obras de calidad que los beneficien, la actual administración que encabeza el edil Adán Barrón,  en conjunto con personal de la Dirección de Obras Públicas, llevaron a cabo la inauguración de tres aulas para impartición de clases del jardín de niños “Francisco Luna Arroyo” ubicado en el fraccionamiento Lomas de Cartagena en la zona sur de la demarcación.

En representación del munícipe, el secretario del ayuntamiento resaltó que esta inauguración es un compromiso cumplido” estamos entregando aulas confortables para que los infantes tengan un lugar digno y bonito donde estudiar”.

Reconoció a las maestras y maestros por su dedicación, por su esfuerzo que día con día llevan a formar un mejor país a través del presente y del futuro de nuestros hijos. “Estoy seguro de que el día de hoy los niños y las niñas de este preescolar, están muy contentos, porque sabemos que son ustedes el futuro, porque eso va a depender de las enseñanzas, la formación y el ejemplo que ustedes van a recibir de sus padres y de sus maestros”.