www.capitaledomex.com.mx

Jueves 23 de Septiembre 2021

Imparten talleres de teatro en Centros Culturales estatales

 

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, invita al público a participar en los talleres de teatro que se imparten en algunos de sus Centros Culturales Edoméx. Este proyecto tiene como objetivo acercar este arte a la gente, como una forma de expresión, y comienzan en los municipios de Valle de Bravo, […]


La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, invita al público a participar en los talleres de teatro que se imparten en algunos de sus Centros Culturales Edoméx.

Este proyecto tiene como objetivo acercar este arte a la gente, como una forma de expresión, y comienzan en los municipios de Valle de Bravo, Atlacomulco, Temascalcingo y Tenancingo.

Las y los interesados pueden visitar su Centro Cultural y formar parte de la comunidad que busca adentrarse en el arte y vivir la experiencia detonando su talento, pero también como una catarsis más en esta época en que es necesario el aliciente cultural para el espíritu.

Con el título “De la ficción a la realidad”, este taller será impartido por Mercé Marín, quien guiará a las y los asistentes para conocerse a través del teatro, tener más confianza en uno mismo, controlar su cuerpo y su voz, además de tener la gran experiencia de montar una obra que será estrenada a fin de año.

En Valle de Bravo se realizará los lunes de 16 a 18 horas, dirigido a público adolescente; los miércoles en el mismo horario el Centro Cultural Edoméx de Tenancingo espera a público de todas las edades y los jueves de 13 a 15 horas, en Temascalcingo y, en Atlacomulco, el mismo día de 16 a 18 horas.

En horarios vespertinos, de manera gratuita y con aforo restringido, las y los interesados deberán presentarse, previo su inscripción, con ropa cómoda para su mejor expresión corporal y utilizar el cubrebocas de manera correcta.

Las inscripciones se solicitan en la dirección electrónica [email protected], y pueden consultar la calendarización en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo de la entidad, por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.