www.capitaledomex.com.mx

Lunes 20 de Septiembre 2021

Identifican a las 6 víctimas del accidente en Tres Marías, tres eran mexiquenses

 

La Fiscalia General de Justicia del Estado de Morelos identificó a las seis víctimas mortales del accidente en la autopista México-Cuernavaca, ocurrido el domingo en el km 51 a la altura del poblado de “Tres Marías”. Se trata de Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una […]


La Fiscalia General de Justicia del Estado de Morelos identificó a las seis víctimas mortales del accidente en la autopista México-Cuernavaca, ocurrido el domingo en el km 51 a la altura del poblado de “Tres Marías”.

Se trata de Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

Asimismo se identifico los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

En su primer reporte oficial sobre dicho accidente la Fiscalía de Morelos; informó que el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al kilómetro 51+500 de la autopista México-Cuernavaca, en cuya zona realizaron el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de los cuatro hombres y dos mujeres.

De acuerdo con testimonios de testigos, un grupo de motociclistas viajaba a exceso de velocidad por la autopista, el cual provocó un accidente en contra de un vehículo de carga.

Eso derivó en un paro total en los carriles de circulación generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impactó una camioneta.

En el accidente estuvieron involucradas al menos 11 motocicletas, seis vehículos, dos de carga tipo tracto-camión

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se ha iniciado el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los lamentables hechos.