www.capitaledomex.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021

Huyen de la CDMX en busca de casa y oficinas en EDOMEX

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Empresarios han salido de CDMX tras los recientes sismos


Provenientes de la Ciudad de México, se ha incrementado 2O% la búsqueda para encontrar oficinas y empresas, así como para instalar áreas como servicios, mercadotecnia, publicidad y otras en municipios del Valle de México.
Entrevistado, Enrique Aparicio Lopez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial e Industrial, manifestó que la migración se está dando a Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli  y sobre todo Atizapán de Zaragoza, en las zonas comerciales.
Explicó que recientemente la gente que tenía sus negocios en la zona Rosa, Roma, Juárez, Narvarte, entre otros, han decidido traer sus oficinas centrales a las zonas comerciales del Valle de México.
Vienen muchas tiendas de servicios, agencias de publicidad y mercadotecnia y policías privadas, entre muchas otras, que han encontrado espacios disponibles en zonas comerciales y parques industriales en los diferentes municipios Destacó que estos empresarios buscan forjar un nuevo patrimonio donde no hubo daños por los sismos.
“Definitivamente se está viniendo a trabajar más cerca a Naucalpan, Tlalnepantla y mucha gente se está yendo hacia la zona, bueno, los que tienen posibilidades hacia la zona Esmeralda de Atizapán”, destacó.
Actualmente, es importante saberse adecuar a cada una de las situaciones, sobre las áreas económicas, dijo.
Y reconoció que todavía la gente siente miedo y por eso la migración, ya que muchos se dieron cuenta que poco daño ocasionó el temblor a los municipios conurbados.
El Consejo Coordinador Empresarial Industrial Nacional ve bien “que la gente busque salir de la Ciudad de México, porque sí corren peligro en ese tipo de inmuebles que ya son muy antiguos”.