Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 27 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Huixquilucan estable financieramente: Enrique Vargas

No disponible

No disponible

03 de Octubre 2019

La deuda a corto plazo, que son los proveedores de las administraciones pasadas están pagadas al 100 por ciento, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar.

Tras reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), en donde destacó las estrategias en materia de seguridad de su administración, como medida para fortalecer las inversiones en la localidad, Del Villar dio a conocer que actualmente el Ayuntamiento tiene una deuda a 19 años y se va pagando mes con mes.

Por ello, reconoció, el municipio de Huixquilucan se encuentra estable financieramente, como lo han validado varias calificadoras internacionales.

Enfatizó que estas mismas acciones se pueden también ver en los gobiernos de Acción Nacional, los cuales son los mejor calificados a nivel nacional, en comparación con los de Morena.

Por lo que, destacó,  el partido en el que milita seguirá trabajando a favor de la ciudadanía “para que pueda ver cómo son los gobiernos emanados por Morena y otros de Acción Nacional”.

Reconoció que hasta el momento el instituto político es el único que ha renovado los comités municipales, estatales y el nacional.