Capital Estado de México

Local

Huixquilucan apoya a microempresarios con entrega a domicilio

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas Del Villar, ha creado un Directorio de Negocios para impulsar la “entrega a domicilio” de diversos productos, con la finalidad de apoyar a los microempresarios de la zona, ante la cuarentena por el Covid-19.

El directorio de los establecimientos será difundida en las redes oficiales del alcalde, así como del gobierno municipal.

El edil, Enrique Vargas Del Villar, reconoció que los prestadores de servicios mueven la economía huixquiluquense, “por lo que es importante apoyarlos consumiendo sus productos”.

Por ello, pidió a los microempresarios ponerse en contacto para sumarse a este proyecto y contribuir a que los huixquiluquenses “no salgan de casa”.

“Apoyemos la economía local y si eres pequeño comerciante, forma parte del directorio de negocios locales que difundiremos en el municipio”, fue el mensaje que el alcalde envío a los comerciantes.

Hasta el momento, son 24 los establecimiento que se han sumado a este Directorio de Negocios, entre los cuales se encuentran lavanderías, venta de alimentos, ventas de frutas y verduras, talleres mecánicos, carnicerías, así como cafeterías.

Las autoridades confían en que en los próximo días este número se duplique y las personas no salgan de casa.

Huixquilucan ha sido de los primeros municipios mexiquenses en adoptar medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus, actualmente destinaron un fondo de 5 millones de pesos para atender esta problemática.

Salir de la versión móvil