www.capitaledomex.com.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Hallan más de 4 mil huesos en la casa del feminicida de Atizapán

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha localizado 4 mil 300 restos óseos en el inmueble de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, informó el titular de esta dependencia, Alejandro Gómez Sánchez.  El fiscal mexiquense, detalló que a tres meses de la detención del imputado, las indagatorias han […]


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha localizado 4 mil 300 restos óseos en el inmueble de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, informó el titular de esta dependencia, Alejandro Gómez Sánchez. 

El fiscal mexiquense, detalló que a tres meses de la detención del imputado, las indagatorias han arrojado que 19 personas pudieron ser víctimas de sus crímenes. 

“Estos restos óseos están en proceso de lateralización, es decir que estamos identificando cada uno, según su nivel de descomposición, su nivel de afectación, de preservación, tratamos de ubicar anatómicamente qué resto óseo le pertenece a cada lugar y tratar de hacer un rompecabezas de cada una de las víctimas”, comentó. 

Gómez Sánchez precisó que el sexo de las víctimas se sigue verificando, sin embargo, hay indicios en que entre éstas pueda haber un niño. 

“Hay la posibilidad de que un infante esté entre las víctimas, una muchacha iba acompañada de un menor de edad que podría haber sido víctima”, explicó. 

Asimismo, agregó que la Fiscalía mexiquense ha tenido contacto con al menos siete familias, quienes han denunciado desapariciones de mujeres.  

Enfatizó que en el domicilio del presunto feminicida, las investigaciones continúan y concluirán “hasta romper las paredes”.