Capital Estado de México

Local

Grupo de golpeadores impide brindar servicio de recolección de basura en Metepec

Personas oriundas de los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, se apostaron desde las primeras horas de este día en los accesos de la Dirección de Servicios Públicos de Metepec, para impedir la salida de las unidades recolectoras de residuos sólidos.

Con muestras de violencia, más de un centenar de personas, grupos de choque, impidieron, incluso, la entrada de los trabajadores a su área laboral, con el pretexto de inconformidd por el servicio.

La situación se tornó complicada, pues además de evitar prestar el servício a la ciudadanía que se ve afectada, los manifestantes que llegaron en unidades de transporte colectivo del Valle de México, amenazaron a los servidores públicos, quienes se tuvieron que replegar en el estacionamiento del edificio administrativo.

El lugar está resguardado por elementos de la policía municipal, para evitar cualquier indicio de violencia física en contra de los trabajadores.

El gobierno de Metepec, informa a la ciudadanía que la situación que prevalece y para evitar confrontamiento, no se prestará este dia el servicio de recolección de residuos sólidos domésticos.

Salir de la versión móvil