Capital Estado de México

Local

Gobierno federal queda a deber a los empresarios

El Gobierno federal sigue en deuda con el sector económico, principalmente en materia de mejora regulatoria, señaló Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem). 

En el marco del tercer informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el líder empresarial mexiquense comentó que se necesitan mensajes positivos en temas económicos por parte del ejecutivo federal.

Apuntó que “ningún país vive de la crítica al sector económico, por el contrario todos buscan tener un sector sólido y una excelente comunicación entre gobierno y empresarios” .

Enfatizó que la “gran deuda” del Gobierno Federal se encuentra en la mejora regulatoria, “no hemos trabajado absolutamente nada en este tema, hay trámites que se repiten tres o cuatro veces cuando llegas a nivel municipal y esto viene desde la Federación”. 

El problema de la corrupción se sigue combatiendo y eso es una de las cosas que se debe de aplaudir, porque México “merece políticos de altos nivel, que estén preocupados por trabajar y no por ver como enriquecerse”. 

Finalmente, sostuvo que la Concaem refrenda su compromiso con la reactivación económica, con el empleo y la calidad educativa.

Salir de la versión móvil