Capital Estado de México

Local

Gobierno de Ecatepec cumplirá con pago de prestaciones a sindicalizados

Por medio de un comunicado oficial, el gobierno municipal de Ecatepec, informó que se cumplirá con el pago de todas las prestaciones salariales del personal sindicalizado, por lo que sus derechos laborales están plenamente garantizados.

Esto, ante las versiones aparecidas en redes sociales en el sentido de que se despediría y no se les pagaría aguinaldo y las quincenas de diciembre a los sindicalizados que realizaron una manifestación para bloquear la toma de protesta del presidente municipal, Fernando Vilchis.

En el comunicado se establece que en su oportunidad los empleados sindicalizados recibirán el pago de las siguientes prestaciones nómina quincenal, despensa, quincena día del servidor público, aguinaldo, prima vacacional, despensa de diciembre, vales de despensa y retroactivo del incremento salarial, por lo que a partir de esta la fecha se empezarán a emitir los recibos correspondientes.

Se apuntó que el contar con finanzas sanas permite brindar la certeza a todos los trabajadores municipales contarán con el pago de sus quincenas como puntualmente ha ocurrido desde el inicio de la administración

“El gobierno de Ecatepec, reitera su posición de mantener una relación de cooperación y entendimiento con la base trabajadora para resolver siempre en el marco de la ley cualquier controversia a través del entendimiento y la cooperación”, se establece.

Se reprueba el tono violento de algunas expresiones sobre este tema, al tiempo de hacer un llamado a los trabajadores sindicalizados a mantenerse concentrados en servirle al pueblo de Ecatepec.

Salir de la versión móvil