Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 19 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gestionará Darwin Eslava más empleo para coacalquenses

IMG-20210521-WA0002

IMG-20210521-WA0002

21 de Mayo 2021

La transformación se consolidará en Coacalco a partir del próximo año, sostuvo el candidato a presidente municipal Darwin Eslava, quien afirmó que con acciones firmes en materia de empleo y desarrollo económico, el crecimiento de la ciudad continuará.
Ante vecinos de Cabecera Municipal y Loma Bonita, Darwin Eslava anunció que se implementará un plan integral para seguir con la reactivación económica y así brindar estabilidad a las familias.
El candidato de la coalición encabezada por Morena planteó a los vecinos de Coacalco la creación de el Centro Integral de Empleo, espacio en el que las y los coacalquenses podrán acceder a una bolsa de empleo, en la que si no encuentran una vacante de acuerdo a su perfil, dicho centro buscará plazas laborales en las empresas para que el ciudadano tenga la oportunidad que busca.
Para ello, el gobierno otorgará facilidades a las empresas para invertir en territorio municipal y con su respaldo, generar más de cinco mil empleos, procurando que las vacantes sean destinadas a la gente de Coacalco.
Destacó que con esta iniciativa se evitará que las y los ciudadanos vayan a otras localidades, elevando así su calidad de vida, ya que el tiempo que se ahorrarán en traslados lo podrán invertir en su familia.
Aunado ello, agregó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, se gestionará que este municipio sea sede de la oficina regional de Relaciones Exteriores, acercando así más trámites a la población.
En estos eventos, las y los vecinos de Coacalco reiteraron su apoyo al candidato Darwin Eslava, ya que con obras y acciones ha demostrado que está comprometido con el bienestar de la gente.
La ciudadanía de Coacalco externó su confianza por un periodo ampliado.
“A mí me ha convencido y el 6 de junio vamos a salir a votar por usted”, puntualizó Virginia Lara.