www.capitaledomex.com.mx

Domingo 17 de Octubre 2021

Gaseros bloquean avenidas y dejan de surtir en las estaciones

 

En Ecatepec y de Tlalnepantla gaseros cierran estaciones con la finalidad de unirse al paro convocado por el Gremio Gasero Nacional


Distribuidores del gas Licuado de Petróleo (LP) llevaron a cabo el cierre de vialidades y de varias de sus estaciones, así como de centros de distribución de Ecatepec y de Tlalnepantla con la finalidad de unirse al paro convocado por el Gremio Gasero Nacional.

La protesta generó cierres de vialidades como la Texcoco-Lechería y la autopista Mexico-Toluca y la Chamapa Lechería

La tarde de este lunes, los empleados de la estación ubicada en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec, realizaron el cierre del establecimiento.

Colocaron las mallas de protección e impidieron que las unidades del transporte público accedieran para cargar el combustible.

De la misma manera hubo cortes de acceso en diversas empresas, estaciones y centros de distribución de la zona.

Sin que se registren contactos de enfrentamiento, se observa la inconformidad de los choferes de las unidades de transporte público, cuyos vehiculos utilizan el combustible.

Empleados señalaron que recibieron indicaciones de cerrar las estaciones por el paro convocado por el Gremio Gasero Nacional y por la falta de respuesta de las autoridades hacia sus demandas de apoyo en el subsidio del combustible.