www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Gaseras de Ecatepec y Tecámac laboraron con normalidad

 

En las estaciones, los principales clientes son unidades del transporte público que utilizan este combustible, además de usuarios domésticos.


L. GONZALEZ/G. GONZALEZ

Tras el llamado al paro nacional y las manifestaciones, el servicio que prestan las estaciones y centros de distribución de gas LP, ubicadas en Ecatepec y Tecámac se normalizó durante este martes.

La estación de gas LP ecológica Nathaly, ubicada en la carretera federal Texcoco-Lechería, a un costado de la avenida Recursos Hidráulicos en Ecatepec, abrió sus puertas y comenzó a dar servicio sin problema alguno.

También, abrió la estación Carburación y Distribución La Palma, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, sección Bosques.

En ambas estaciones, los principales clientes son unidades del transporte público que utilizan este combustible, además de usuarios domésticos.

El centro de distribución ubicado en prolongación avenida Primero de Mayo en el fraccionamiento Los Héroes Ecatepec, comenzó a funcionar con normalidad.

Por otro lado en el municipio de Atizapán, fueron desplegados elementos de seguridad en las inmediaciones de los centros de abasto de gas ante el paro indefinido del Gremio Gasero Nacional.

Las autoridades municipales informaron que el objetivo es inhibir cualquier acto vandálico que pudiera presentarse.

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el operativo cuenta con 30 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Caballería y sectores policiales que realizan recorridos en las colonias y avenidas donde se ubican las distribuidoras de gas.

Mientras que en el Valle de Toluca, el gremio de gaseros se unió al paro nacional en contra de la reducción de comisiones por un tope máximo de precios.

Las unidades de transporte de gas LP se apostaron en la vialidad Adolfo López Mateos en San Luis Mextepec, manteniendo bloqueos intermitentes en los sentidos hacia Zinacantepec y Toluca.

Más notas sobre