www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Gamboa denuncia agresión a su equipo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La aspirante también refiere amenazas en su contra


La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa indicó que ha realizado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por agresiones a su equipo de trabajo, así como por amenazas e intimidaciones personales, no obstante a ello, dijo, no solicitará seguridad especial.
Refirió que constantemente ha sido víctima de amenazas en contra de su persona y de sus hijos, mismas que ya he hecho saber a la autoridad correspondiente para poner un alto a las mismas; ante ello, dijo despreocuparse pues confía en que será la misma ciudadanía quien defienda su proyecto.
Acompañada por Delfina Gómez, candidata al Senado de la República, comentó que la seguridad, la educación y la movilidad, son los principales temas que preocupan a los metepequenses, por lo que buscan dar a conocer sus propuestas a la población.
Ambas candidatas recorrieron la comunidad de San Jerónimo Chicahualco dialogando con locatarios, vecinos, estudiantes y amas de casa a fin de obtener una posibilidad de voto, asegurando que son el cambio real que se está buscando para hacer frente a las grandes problemáticas de los mexiquenses.