www.capitaledomex.com.mx

Lunes 27 de Septiembre 2021

Fuerte lluvia arrastra dos vehículos en Nicolás Romero

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Protección Civil reportó 15 viviendas inundadas y un hombre lesionado


La fuerte lluvia y la caída de granizo registrada este lunes provocaron que dos vehículos fueran arrastrados en el municipio de Nicolás Romero y que al menos 15 casas de dos colonias se inundaran.
En entrevista para CAPITALMEDIA, Genaro López, comandante de Bomberos del municipio de Nicolás Romero, dio a conocer que la precipitación inició a las 18 horas en la localidad e inmediatamente empezó a hacer estragos.
Los primeros reportes que recibieron fueron el de dos automóviles arrastrados por la lluvia en la colonia Loma de la Cruz. Uno de los carros se impactó contra una vivienda localizada en la calle Benito Juárez, sólo hubo un hombre lesionado con algunas raspaduras y golpes; sin embargo, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Urgencias Médicas del IMSS en Lomas Verdes, para descartar heridas mayores.
Un segundo acontecimiento ocurrió en la colonia San Ildefonso y Colmena, donde la Avenida Principal sufrió de inundaciones debido a que el agua sobrepasó la infraestructura del drenaje.
Asimismo, en el Colector de Francisco I. Madero el agua se desbordó y alcanzó al menos 10 domicilios particulares.
Otros cinco domicilios afectados se localizaron en Camino a Santa Ana, donde debido a una barda de una escuela que se encuentra a un costado de las casas provocó la anegación del agua. Ninguna casa fue desalojada.
Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil siguen atendiendo los reportes de la ciudadanía, sin embargo, aseguraron que ya todo se encuentra bajo control.