Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 31 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fomentan respeto hacia discapacitados

Celebra su primer año de creación. Foto: Especial

Celebra su primer año de creación. Foto: Especial

14 de Octubre 2016
El Sistema DIF municipal seguirá capacitando al personal que atiende a las personas con discapacidad

A un año de la creación del grupo Revivir, que integra a personas con discapacidad, han demostrado que no hay limitantes para realizar los objetivos que se propongan, por eso el reconocimiento a todos, dijo la directora del DIF, Tania López Tepetzi, durante el festejo del primer aniversario de este grupo, que está constituido por 30 personas con discapacidad.

Cultura de respeto

En su mensaje, López Tepetzi reiteró que este gobierno continuará trabajando por fomentar la cultura de respeto hacia las personas con discapacidad y buscar su integración en el ámbito social, laboral, y educativo, agregó que en el Sistema DIF municipal seguirá capacitando al personal que atiende a las personas con discapacidad.

Asimismo, felicitó a los padres de familia, maestros, voluntarios y a los integrantes del grupo por el esfuerzo y trabajo realizado, aprovechó para invitarlos a que se sigan sumando al proyecto con sentido humano.

Adelantó que próximamente se llevará a cabo la inauguración del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), que atenderá a personas con discapacidad y representará un gran avance para el municipio, en este rubro.

Encuentra más notas sobre