www.capitaledomex.com.mx

Sábado 16 de Octubre 2021

Festeja Atizapán aniversario de su fundación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Ana Balderas, afirmó, que “ha sido un orgullo haber sido la primera presidenta municipal en la historia del municipio”


En el CXLIII Aniversario de la Erección del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, afirmó, que “ha sido un orgullo haber sido la primera presidenta municipal en la historia del municipio, sobre todo, una doble responsabilidad porque a las mujeres nos califican el doble y nos critican el triple, pero disfrutamos con pasión y mucha responsabilidad”.
En relación a la nueva administración de gobierno del estado que llega, dijo, “espero es que sea como hasta ahora, cordial, con diálogo, que no se rompa esa línea que tenemos con el gabinete regional y con Conagua, yo agradezco la relación que hemos tenido con el gobernador Eruviel Ávila”.
Insistió que como muchos otros municipios, “necesitamos más recursos para seguridad pública”.
Balderas Trejo, también hizo un llamado a las autoridades vecinas de Cuautitlán Izcalli para que se mantengan permanentemente desazolvando la presa Angulo y eso también hará Sapasa en la zona de Atizapán, para evitar que se vuelva a registrar inundaciones severas, pero además, “buscaremos cambiar la infraestructura de la red hidráulica porque ya es muy obsoleta”.
Dijo que aunque las afectaciones no fueron muchas, pues sólo fueron 35 casas, algunas con un nivel del agua hasta de 30 centímetros, pero Cuautitlán Izcalli fue más afectado.
Reafirmó el compromiso de su administración por llevar un gobierno que esté al pendiente de las necesidades ciudadanas.