Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Ferieros” y deportistas se unen al proyecto de Fernando Vilchis

No disponible

No disponible

19 de Mayo 2021

Organizaciones de “ferieros”, boxeadores y promotores del deporte en Ecatepec se sumaron al proyecto de Fernando Vilchis, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Integrantes de organizaciones de “ferieros” de Ecatepec y del Estado de México se unieron para mostrar su fuerza y apoyo a Fernando Vilchis, quien busca la reelección como alcalde de este municipio, al igual que dirigentes de la Unión de Gimnasios, Albercas y Actividades Físicas de  Ecatepec, y jóvenes que practican boxeo de la colonia Melchor Múzquiz.

Centenares de trabajadores de ferias, agrupados en diversas organizaciones, se dieron cita  en un salón de eventos sociales de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, quienes recibieron al abanderado de Morena.

Guillermo Morales de la Rosa, de la “Alianza Feriera”; José Medrano, de la “Unión de Ferieros Nueva Generación Ecatepec”; César Ramírez Hernández, de “Nueva Imagen de Ferias de Ecatepec”, y Hermenegildo Morales, de “Empresarios de la Diversión de Ecatepec”, junto con sus agremiados, reafirmaron su apoyo al candidato.

Los “ferieros” mostraron su solidaridad y apoyo a Fernando Vilchis, quien como alcalde se preocupó por este gremio, uno de los más golpeados por la pandemia, por lo que le refrendaron su compromiso de apoyar a la Cuarta Transformación en los comicios del próximo 6 de junio.

El candidato dialogó con integrantes de la Unión de Gimnasios, Albercas y Actividades Físicas de  Ecatepec, donde los promotores del deporte respaldaron su proyecto, por lo que Fernando Vilchis ofreció trabajar de la mano para impulsar las actividades deportivas y apoyarlos con las gestiones que les permitan laborar.