Capital Estado de México

Local

Familias vulnerables serán beneficiadas con despensas

Más de 10 mil despensas serán entregadas a diferentes comunidades del municipio de Huixquilucan, para apoyar la economía de familias de escasos recursos y en esta ocasión le tocó a Santa Cruz Ayotuxco.
Estos apoyos fueron entregados por el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien se comprometió a seguir trabajando para que la gente del municipio salga adelante.
La primera entrega se llevó a cabo en el auditorio comunal Santa Cruz, donde el edil recordó que esta comunidad ha sido favorecida con obra pública por más de 30 millones de pesos, hecho inédito para una administración, que pone el ejemplo de cómo los recursos públicos se traducen en beneficios para los ciudadanos.
“Se remodelaron escuelas, se arreglaron calles, se han entregado lentes gratuitos por parte del DIF, despensas y becas, todos los días se apoya al municipio y este cambio de rumbo que inició hace dos años no se detendrá”, mencionó.
El edil felicitó a las mujeres en su día y las invitó a que asistan a la obra de teatro “Hasta que la boda nos separe”, estelarizada por el actor Sebastián Rulli, que se realizará en el complejo Rosa Mística, en el DIF municipal, el próximo sábado 10 de marzo a las 10:30 de la mañana.
Dijo que además es una excelente oportunidad para que las familias conozcan este gran  complejo de salud, que tiene un Centro de Rehabilitación e Integración Social, dos albergues, -uno para menores y otro para adultos mayores-, Mater Dei, Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones, una sede de la Cruz Roja y la recién inaugurada estancia infantil para niños con discapacidad.
En tanto, el delegado de Santa Cruz Ayotuxco, Armando Saujo de la Cruz, destacó el trabajo que el gobierno ha realizado por esta comunidad. “Agradecerle por esas acciones, obras y entrega de apoyos alimenticios a la población”, puntualizó. Durante el evento, el presidente municipal estuvo acompañado del primer regidor José Antonio García y la síndico Margarita López Trejo.

Salir de la versión móvil