www.capitaledomex.com.mx

Lunes 06 de Diciembre 2021

Explotó taller de pirotecnia, hay 4 lesionados

 

Los lesionados con quemaduras fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango


La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, así como el C5, informan que se registró una explosión por material pirotécnico en un taller clandestino, ubicado en la calle Jacarandas esquina Av. Pinos, en la colonia la Virgen, en Melchor Ocampo, resultando cuatro personas lesionadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, se trata de tres mujeres de 35, 28 y 16 años de edad, así como un hombre de 45 años.

La mujer de 35 años reporta quemaduras de tercer grado y embarazo de 20 semanas, mientras que la de 28 años tiene quemaduras de segundo grado superficial y profundas, se encuentra estable.

El hombre lesionado presenta quemaduras de segundo grado superior y profundas, mientras que la menor de edad tiene quemaduras de tercer grado en 75 por ciento de su cuerpo; está bajo ventilación mecánica.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión.

Estuvieron trabajando en el lugar del incidente elementos de seguridad pública municipal, Bomberos de Melchor Ocampo y Tultepec, Policía estatal y Protección Civil Estatal Región Tultepec.