www.capitaledomex.com.mx

Jueves 22 de Julio 2021

Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, hay una persona herida

 

Saldo de un herido y sin pérdidas de vidas que lamentar, arrojó la explosión de un taller clandestino de pirotecnia ocurrida la mañana de este jueves en el municipio de Tultepec.Los habitantes de la calle cerrada Tláloc Oriente, en la colonia Vicente Suárez, reportaron a la autoridad que habían escuchado un fuerte estruendo dentro de […]


Saldo de un herido y sin pérdidas de vidas que lamentar, arrojó la explosión de un taller clandestino de pirotecnia ocurrida la mañana de este jueves en el municipio de Tultepec.
Los habitantes de la calle cerrada Tláloc Oriente, en la colonia Vicente Suárez, reportaron a la autoridad que habían escuchado un fuerte estruendo dentro de una casa, por lo que los equipos de emergencia se trasladaron al lugar.
Al arribar al sitio los rescatistas ingresaron a un domicilio y localizaron a una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, quien refirió que al estar fabricando cohetes se originó de pronto una explosión.
El personal del Cuerpo de Bomberos de Tultepec y elementos de Protección Civil del Estado de México, realizaron el traslado de la mujer al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Las autoridades mantienen a resguardo el sitio donde ocurrieron los hechos y están a la espera de los peritos de la Fiscalía para que lleven a cabo las labores correspondientes.