Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 26 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Excelentes resultados ofrece Erwin Castelán

Erwin Castelán. Foto: Especial

Erwin Castelán. Foto: Especial

07 de Diciembre 2016
Resaltó la construcción de “un gobierno honesto y austero”

El presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, rindió su Primer Informe de Gobierno en el que resaltó la construcción de “un gobierno honesto y austero” que trabaja con una alta responsabilidad para brindar estabilidad y bienestar al municipio.

“Desde que asumimos el compromiso de dirigir el destino de esta maravillosa tierra, sabíamos el reto y responsabilidad que implica no defraudar la confianza de la gente que puso en nuestras manos la encomienda de hacer que cada día Coacalco sea más seguro, próspero y digno de orgullo”, dijo al pronunciar su mensaje.

Y señaló que el objetivo “es elevar la calidad de vida de las y los coacalquenses. Estamos convencidos de que la vocación de servicio transforma las carencias en áreas de oportunidad”.

Apoyo

Con empeño y compromiso, agregó, “hemos logrado mucho con poco. En este objetivo también contamos con el apoyo de los gobiernos federal y estatal que, con toda voluntad, respaldan y contribuyen a sumar voluntades con el único fin de hacer que nuestro municipio tenga un desarrollo sustentable”.

El alcalde de Coacalco rindió su Informe ante el representante del gobernador Eruviel Ávila, el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio, así como frente a lo más representativo de la sociedad del municipio, presidentes municipales, diputados y funcionarios federales y estatales. El edil Erwin Castelán, explicó los avances en los xuatro apartados: Gobierno Solidario, Municipio Progresista, Sociedad Protegida y Ejes Transversales para una Gestión Gubernamental Distintiva.

Encuentra más notas sobre