www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Equipos de cómputo para alumnos de excelencia

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

19 mil 600 laptops a alumnos de excelencia académica


Tlalnepantla
Al encabezar el evento “Acciones por la Educación”, el gobernador Eruviel Ávila, reconoció el trabajo que la presidenta municipal, Denisse Ugalde realiza en materia de educación y entregó 19 mil 600 laptops a alumnos de excelencia académica de esta localidad, así como de Atizapán, Naucalpan y Ecatepec.
Además otorgó apoyos para desayunadores, laboratorios, mobiliario, paquetes escolares, estímulos a escoltas y becas para alumnos de educación especial y para quienes se han ido a estudiar al extranjero.
E hizo ver que estas “Acciones por la Educación” benefician por igual a las madres de familia de los alumnos, pues ellas se han practicado diversos exámenes de salud con los que se han ubicado más de dos mil casos de diferentes tipos de cáncer, lo que ha permitido atenderlos en forma inmediata.
Antiboicot
El gobernador Eruviel Ávila llamó a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para empresas de Estados Unidos en el país, ya que boicotear a estas compañías como proponen diversas campañas en redes sociales, no sólo afecta sus empleos, también impacta a la economía de la nación.