Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 11 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Envía Del Mazo mensaje de Año Nuevo a mexiquenses

Foto: Twitter

Foto: Twitter

01 de Enero 2018
En el mensaje recalcó que uno de los temas que serán prioritarios para el 2018 será el tema de la seguridad

Por Eduardo Velasco

El Estado de México requiere decisiones firmes para lograr la prosperidad y seguridad, afirmó el gobernador de la Entidad Alfredo Del Mazo Maza, en su mensaje de inicio de año, el cual se difundió este primero de enero a través de sus redes sociales.

Además de desear esperanza, salud y felicidad, el mandatario convocó a los mexiquenses a trabajar durante el año que empieza, para construir un estado próspero y de seguridad, “Porque al igual que tú, veo un Edomex unido, fuerte, en paz y trabajando en la construcción de nuestra seguridad y bienestar, tomando decisiones firmes, para tener resultados fuertes”.

Señaló que mujeres y hombres de esta tierra, es “gente comprometida, trabajadora, que no le teme a las dificultades, sino que las transforma en oportunidades y este 2018 trae para nosotros 365 días de oportunidades, para trabajar y construir paso a paso el estado que queremos”.

En el mensaje recalcó que uno de los temas que serán prioritarios para el 2018 será el tema de la seguridad, y dejó entrever que para afrontarlo, necesitará el apoyo de todos los sectores de la sociedad mexiquense.

Encuentra más notas sobre