Capital Estado de México

Local

Entregó Alfredo del Mazo las nuevas instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente, en La Paz

Al entregar la nueva infraestructura del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que estas nuevas instalaciones impulsarán el desarrollo profesional de los jóvenes de esta región mexiquense.

“Estamos entregando este nuevo edificio que está aquí atrás, con nuevas aulas, estamos ampliando las instalaciones con un taller para ingenierías industriales.

“Esto es parte de la inversión que hacemos para seguir creciendo la infraestructura educativa del Estado de México, y en especial, para apoyar a la educación superior, que nos permite darle mejores oportunidades a los jóvenes de prepararse y de salir adelante”, enfatizó.

Tras asegurar que este espacio educativo representa mejores alternativas de desarrollo para los estudiantes, Alfredo Del Mazo precisó que el plantel ofrece nueve carreras y enfatizó la relevancia que tiene este tecnológico en el oriente del estado, pues sus aulas reciben a jóvenes de municipios como Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, La Paz, entre otros.

“Una institución muy importante de esta región, en el municipio de La Paz, que tiene nueve carreras distintas para apoyar a jóvenes de esta región del Estado de México, porque además vienen de varios municipios, vienen de aquí de La Paz, de Chicoloapan, de Ixtapaluca, Chimalhuacán, de Nezahualcóyotl, vienen también de Valle de Chalco, de Chalco, de toda esta región”, destacó.

Asimismo, explicó que desde hoy la escuela tiene un nuevo edificio, nuevas aulas y un taller para ingenierías industriales, además, para fomentar el uso de energías alternativas, cuenta con un taller de ingeniería industrial y energías renovables.

Junto con el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, el mandatario estatal recorrió la nueva infraestructura de este plantel, como las aulas de maestría y de la Licenciatura en Contabilidad Pública, el aula magistral, el auditorio, el taller de ingeniería industrial, entre otros espacios.

Salir de la versión móvil