Capital Estado de México

Local

Entregarán Informe de Gobierno el próximo lunes 20 de septiembre

En acatamiento a lo mandatado en la ley, el secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez remitió a la LXI Legislatura un comunicado para informar que será el próximo lunes 20 de septiembre a las 9 horas cuando se presente el 4to Informe de Gobierno.  

Bajo el Oficio SGG/203/2021, se indicó que será el secretario General quien presente a los integrantes del Congreso Local el informe acerca del estado que guarda la administración pública y los anexos correspondientes.  

Si bien, los diputados de la LX Legislatura buscaban que el gobernador presentara dicho informe de manera presencial y directa, la propuesta no pudo avanzar, por lo que el 4to Informe de Resultados sería presentado a través de un documento impreso o un archivo en medio magnético.  

Para coordinar las acciones correspondientes, Ernesto Nemer se puso a disposición del Congreso y dio cuenta que será a las 9 horas del próximo lunes cuando en el Salón Benito Juárez remita el Informe por escrito.

Para ello, se prevé que los ocho líderes parlamentarios e integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) lo reciban y el secretario General emita un breve mensaje en donde destaque algunos de los logros y acciones realizadas por el gobierno estatal durante el último año de la gestión.

Con lo anterior, únicamente quedaría pendiente darse a conocer el formato y la fecha exacta en la que el gobernador mexiquense estaría rindiendo su Informe de manera pública.  

Salir de la versión móvil