Capital Estado de México

Local

Entregan equipo de cómputo a Copacis

Un total de 23 equipos de cómputo fueron entregados de manos del presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino a diferentes autoridades auxiliares, así como a cinco estudiantes de los niveles primaria y secundaria de este municipio.

Para respaldar el trabajo de las autoridades auxiliares, este gobierno solidario realizó la entrega de 18 equipos de cómputo e igual número de impresoras con objeto de que los ciudadanos acolmenses reciban mejor atención administrativa en diferentes delegaciones y Copacis.

Personales

Los beneficiados son: Xometla, Totolcingo, Zacango, Brisas, San Bartolo, Chipiltepec, STUNAM, San Lucas, Tepexpan, San Juanico, Acolman y Santa Catarina.

Además del Comité de Agua de Santa Catarina y Santa María; el comisariado de San Bartolo, y tres equipos con sus respectivas impresoras para el hospital de crónicos.

Asimismo, cinco computadoras personales fueron entregadas a cuatro estudiantes de los niveles primaria y secundaria de instituciones educativas como Wenceslao Sánchez de la Barquera, la Unidad Académica Profesional UAEM campus Acolman y de la escuela primaria Nezahualcóyotl; además de una laptop a un ciudadano de la tercera edad.

Beneficio

Al respecto, el presidente municipal deseó a los beneficiarios que este equipo sea de total provecho para los estudiantes que lo requieren como una importante herramienta para el mejor aprovechamiento de sus estudios.

A las autoridades auxiliares, Copacis, delegaciones, comisariados ejidales y comités de agua, les agradeció el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía y los exhortó a seguir trabajando de la mano.

Salir de la versión móvil