Capital Estado de México

Local

Entregan cobijas en zonas vulnerables de Huixquilucan

Ante las bajas temperaturas registradas en el municipio de Huixquilucan, el presidente municipal Enrique Vargas Del Villar, entregó cobijas a personas en situación vulnerable de las comunidades de Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca y Laurel.

Durante su mensaje, el alcalde enfatizó que seguirá trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos en este quinto año de gestión.

Recordó que en el Estado de México, Huixquilucan es el gobierno mejor evaluado, por lo que se comprometió a seguir siéndolo, “ya que cuenta con mujeres y hombres comprometidos con la población, que todos los días dan su mayor esfuerzo”, comentó.

Asimismo, informó que la Unidad de Protección Civil del municipio, recorre de manera permanente las comunidades más vulnerables por las bajas temperaturas.

Durante esta entrega de cobijas, el edil estuvo acompañado de voluntarios de la Iniciativa Privada, titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como autoridades auxiliares de la zona.

Los integrantes de la IP  regalaron a los niños huixquiluquenses juguetes y dulces, así como paquetes de ropa.

Por su parte, las autoridades auxiliares de la zona, agradecieron al alcalde por las cobijas entregadas e indicaron que con estas acciones se confirma que el gobierno municipal de Huixquilucan está al pendiente de las necesidades de la población.

Salir de la versión móvil