Capital Estado de México

Local

Entregan ambulancia y equipo de emergencia a Bomberos

“El servicios de emergencia, Huixquilucan es de primer mundo”, enfatizó el presidente municipal Enrique Vargas, luego de hacer entrega de una ambulancia y equipo de emergencia para el cuerpo de Bomberos. 

Durante su mensaje, el edil recordó que al inicio de su gestión sólo se tenía una ambulancia descompuesta, y a cinco años y medio, la corporación ahora cuenta con cinco de primer nivel. 

Esto, indicó, “es un ejemplo de cómo se debe trabajar en los municipios”. 

Asimismo, reconoció el trabajo del personal, con quienes ha estado trabajando por Huixquilucan las 24 horas del día, para atacar incendios y responder ante los estragos que originaron las lluvias. 

Vargas Del Villar dio a conocer que ya se revisa el equipo que se va a comprar para el siguiente año, el cual forma parte de los compromisos contraídos con la sociedad. 

Por su parte, Carlos Bahena Figueroa, subdirector de Bomberos, agradeció el equipo de protección entregado y reconoció la atención que el alcalde ha tenido para que los elementos cuenten con lo necesario. 

Los equipos de bomberos entregados constan de un traje de protección compuesto por chamarra y pantalón, aparato de respiración autónoma, casco, pasamontaña o monja, guantes y botas de seguridad. 

Salir de la versión móvil