www.capitaledomex.com.mx

Martes 09 de Agosto 2022

Entrega gobierno de Tlalnepantla 7 obras de repavimentación

 

Colocarán concreto hidráulico en Tepeolulco, colonia Jiménez Cantú y Fraccionamiento Miraflores, con inversión de más de 17 mdp


Bajo el lema “Obras dignas para la gente digna”, el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó este sábado diversas obras de repavimentación con concreto hidráulico, las cuales fueron abandonadas por la administración anterior; la inversión total asciende a más de 18.5 millones de pesos, además se dio el banderazo de salida a tres más que tendrán una inversión superior a los 17.4 millones de pesos.

En una histórica e intensa gira de trabajo por las zonas oriente, poniente y centro de Tlalnepantla, el alcalde afirmó que su administración trabaja para cumplir sus compromisos de campaña, por lo que exhortó a sus colaboradores a no tardar en la entrega de obras que benefician a los tlalnepantlenses y lo hagan en el tiempo más corto posible.

“Aquí estamos para trabajar de la mano. Algo importante que les he encargado a los directores de Obra Pública, del Organismo del Agua, a todas las áreas, y a quienes van a hacer está obra, es que lo hagan en el tiempo más corto posible”.

“Voy a ver cuatro calles de aquí mismo que tardaron más de ocho meses en hacerlas, es más, las dejaron inconclusas y tuvimos que llegar a rehacerlas nuevamente. Hoy no quiero que sucedan estas cosas”, señaló Tony Rodríguez.

Entre porras y vítores, el Munícipe inició su recorrido en la colonia Ex Ejidos de Tepeolulco donde informó que se iniciará la repavimentación con concreto hidráulico de la calle 11, donde se destinarán 11 millones 176 mil pesos.

Lo mismo se realizará en el Fraccionamiento Miraflores, en las calles Camelia, Dalia y Circuito de las Flores, que tendrán un costo de 4 millones 248 mil 577 pesos, y en la calle Cerro de la Cruz, desde la Prolongación Cerro Hidalgo, de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Rodríguez Hurtado encabezó la entrega de obras de repavimentación en la calle Río Pánuco de la colonia Ex Ejidos de Tepeolulco donde se invirtieron 1,187,947.97 pesos; en la avenida Puerto de Acapulco con un monto de 1,309,817.90 pesos.

Asimismo, inauguró la calle Loma Sur que costó 1,197,259.93 pesos; mientras que en la colonia Marina Nacional inauguró la calle Miguel Alemán (1,987,494.13 pesos); todas ellas abandonadas en el anterior gobierno.

Posteriormente se trasladó junto con su comitiva a la colonia Tenayo Centro donde entregó remodelada las calles Tenochtitlán, con inversión de 4,038,500 pesos, y Reyna Xóchitl, que tuvo un costo de 4,579,628.72 pesos.

Cerró su recorrido en la colonia Cumbres del Valle donde reinauguró la calle Suiza Sur (4,248,000 pesos).

Durante su gira, el presidente municipal, estuvo acompañado de los Directores de las diferentes áreas, así como el personal de estructura, para escuchar con atención las peticiones y quejas de los ciudadanos, principalmente en materia de seguridad, falta de agua en las comunidades, drenaje, obras de vialidad, y darles pronta solución.

Los vecinos agradecieron las nuevas obras y expresaron su apoyo a Rodríguez Hurtado.

Tony Rodríguez adelantó que en breve llevará jornadas de salud a esas zonas de Tlalnepantla, principalmente en beneficio de los adultos mayores, mujeres y niños en situación vulnerable.