www.capitaledomex.com.mx

Martes 09 de Agosto 2022

Enrique Vargas será el candidato del PAN a la gubernatura del Edomex

 

La designación de Delfina Gómez fue la recompensa de AMLO por aportar dinero a su campaña a la Presidencia, opinan los líderes del PAN


Enrique Vargas Del Villar será el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por el Gobierno del Estado de México en las elecciones del próximo año.

A través de sus redes sociales, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, confirmó que el blanquiazul va con Enrique Vargas para el 2023.

Indicó que contrario al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el PAN no se premia a la corrupción, destacando que Vargas Del Villar ha demostrado saber gobernar, esto luego de ser dos veces presidente del municipio de Huixquilucan.

El líder panista señaló que la designación de Delfina Gómez, como abanderada de Morena para las elecciones del próximo año, sólo fue la recompensa del presidente Andrés Manuel López a la actual secretaria de Educación por aportar dinero a su campaña a la Presidencia.

Dinero que, de acuerdo a Cortés, fue robado a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando ésta era alcaldesa.

Al respecto, el líder del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, apuntó que la designación de Delfina Gómez “es un insulto a la inteligencia de las y los mexiquenses”.

“Delfina Gómez no será gobernadora del Estado de México, su pasado y presente la señalan con actos de corrupción. El PAN denunciará cada uno de sus actos, pues la entidad necesita gobiernos que miren al futuro”, apuntó.