Capital Estado de México

Local

En marcha Operativo de Seguridad

Toluca

ALMA RODRÍGUEZ
@almalilia_rp

Con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a la entidad mexiquense durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila Villegas ha implementado un Operativo de Seguridad que contempla la participación de 13 mil 322 elementos de la policía estatal, de Protección Civil, Fuerzas Federales, de la Marina, así como de las policías municipales y de rescate.

Resguardo de los visitantes
“Estamos listos, estamos preparados para poder recibir a los visitantes, turistas nacionales y extranjeros, estamos listos para que podamos cuidar de su patrimonio, de sus pertenencias y de su integridad para cuando decidan salir de vacaciones”, indicó.

Mediante un anuncio a medios brindado en la Casa Estado de México, el gobernador dio a conocer que se espera la llegada de más de diez millones de visitantes, por lo cual, ha dispuesto de dos mil 98 vehículos, tres helicópteros, 20 lanchas, cinco motos acuáticas, 107 caballos y 63 caninos, mismos que estarán resguardando y protegiendo a la población que transite por la entidad mexiquense.

Programa Bienvenido Paisano Dijo que 300 elementos de la Policía Turística distribuidos en pueblos mágicos y con encanto. El programa Bienvenido Paisano está vigente y está integrado por módulos de asistencia vial, seguridad y de información en 34 puntos del Estado.

Salir de la versión móvil