www.capitaledomex.com.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

En la LXI Legislatura diputados de la alianza a favor del Edomex

 

Diputados de la alianza Va por el Estado México, darán los resultados que la gente espera, aseguran


En la LXI Legislatura el Grupo Parlamentario de Acción Nacional “va a apoyar las iniciativas del gobernador Alfredo del Mazo Maza por el bien del Estado de México”, enfatizó Enrique Vargas Del Villar, diputado por mayoría representativa, durante la reunión de los diputados locales de la alianza Va por el Estado de México

El aún presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar hizo un exhorto a los diputados para hacer un Parlamento Abierto, con la finalidad de que los ciudadanos vean que se trabaja con transparencia.

Señaló que la próxima LXI Legislatura “no va a estar secuestrada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ni tampoco va a trabajar con base en ocurrencias como sucedió en la Legislatura pasada, en donde sólo se frenó el trabajo del Ejecutivo estatal”.

“Tenemos una gran responsabilidad con el Estado de México, desde aquí dejamos claro al senador Higinio Martínez que no va a llegar a mandar, no va a destruir las instituciones, no vamos a dejar que quiera llegar a destruir los DIF municipales, los organismos del agua, el INFOEM, la transparencia en el Estado de México, no señor senador, tenemos mayoría en la próxima Legislatura del Estado de México”.

Enrique Vargas Del Villar reconoció que la alianza Va por el Estado de México, conformada por el PRI, PAN y PRD, pasó por muchas horas de trabajo político y que llevó a que los ciudadanos votaran por ellos, por lo que ahora darán los resultados esperados, “queremos decirles por qué estamos aquí juntos, porque vamos por un mejor Estado de México, que no haya más ocurrencias en nuestro estado”.

Informó que una de las primeras acciones a realizar será regresar los recursos del Programa de Apoyos a la Ciudadanía a los diputados para que brinden ayuda a la ciudadanía. 

“Nunca vimos los resultados de la austeridad, nos quitaron los apoyos a las diputadas y diputados, vamos a luchar porque regresen los apoyos para los ciudadanos, el PAC no es para nosotros es para el Estado de México”, sostuvo. 

Del Villar comentó que tampoco se permitirá la intromisión del coordinador de Morena, “no va a ordenar como se hizo en esta Legislatura que termina, porque tenían mayoría, pudieron haber hecho cosas buenas en el Estado de México, pero nunca vimos resultados”. 

Señaló que la LXI Legislatura del Estado de México va a ser el ejemplo de cómo se debe hacer política, “seremos la 61 Legislatura histórica y cercana a los ciudadanos, llegará a ser el número uno en el país, porque lo somos, somos el mejor estado del país”.