Capital Estado de México

Local

En Huixquilucan han entregado 66 mil apoyos alimentarios

Más de 66 mil apoyos alimentarios ha entregado el gobierno de Huixquilucan a las familias afectadas por la crisis económica de la Covid-19.

María Eugenia Torres Pérez Tejeda, presidenta municipal por Ministerio de Ley, detalló que los apoyos han llegado al menos a 49 comunidades del municipio.

Destacó que la entrega de las despensas es una muestra del trabajo permanente que la administración realiza, para apoyar el desarrollo de las familias.

Asimismo, enfatizó que trabajarán para llevar el programa alimentario a más comunidades, en lo que resta de la administración.

Pérez Tejeda recordó que gracias al manejo responsable de las finanzas, desde la administración del alcalde Enrique Vargas Del Villar, se pudo hacer frente a la contingencia sanitaria, por lo que ha sido calificado como uno de los municipios que mejor han manejado la crisis epidemiológica.

Actualmente, un total de 187 mil personas han sido vacunadas en Huixquilucan contra la Covid-19, lo que representa el 80 por ciento de la población en condiciones de ser inmunizada.

La presidenta municipal por Ministerio de Ley  informó que hasta ahora sólo está pendiente la aplicación de las segundas dosis para los jóvenes de 30 a 39 años de edad.

Salir de la versión móvil