Capital Estado de México

Local

En el Edoméx las mujeres no están solas

“Más de medio millón de mujeres mexiquenses son beneficiarias del programa Salario Rosa y este año vamos por 600 mil más”, informó Alejandra Del Moral, secretaria de Desarrollo Social del Estado de México. 

Durante la entrega de Canastas Alimentarias como parte de la Jornada Familias Fuertes, realizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la titular de Sedesem, señaló que en la entidad “las mujeres no están solas, cuentan con un gobierno comprometido” que seguirá trabajando para que les vaya bien. 

Informó que de 14 mil beneficiarios del programa Familias Fuertes en Atizapán de Zaragoza, al menos 11 mil son mujeres, “lo que muestra la importancia que tienen en las familias mexiquenses”. 

Por tal motivo, agregó, “las mujeres tienen a un aliado que ha puesto a la mujer en el centro del gobierno. Alfredo del Mazo va a pasar a la historia por ser el gobernador de las mujeres”.

La secretaria de Desarrollo Social, enfatizó que los apoyos entregados “no son un regalo, ni tampoco es una dádiva, es lo que ustedes merecen y son sus impuestos”.

Entre los insumos que trae la Canasta Alimentaria se encuentra una bolsa de 900 gramos de arroz, frijol, lenteja, 1 botella de aceite de 500 ml, leche en polvo, papel de baño, harina, jabón y cloro, una lata de verdura y una sopa de pasta tipo espagueti. 

Hasta el momento la titular de Sedesem ha recorrido los municipios de Huehuetoca, Hueypoxtla y Teoloyucan, donde ha hecho entrega de este beneficio a las familias mexiquenses. 

Salir de la versión móvil