Capital Estado de México

Local

En Cuautitlán continúa avance en servicios públicos y salud

La crisis económica que se registra, no ha detenido los avances en materia de servicios públicos y de salud en Cuautitlán, afirmó el presidente municipal, Aldo Ledezma.

En su informe de los 100 primeros días de gobierno, el alcalde resaltó  la obra pública, trabajos en materia de seguridad y en el mejoramiento de salud, acciones que llegan y benefician directamente a las familias.

Acompañado de su esposa Brenda Aguilar Zamora y su familia, Aldo Ledezma, reconoció que las primeras acciones realizadas fueron: “limpiar y organizar la casa de los cuautitlenses” y gracias al trabajo de los que integran el cabildo, fue posible afrontar los desafíos que hoy dan resultados, permitiendo consolidar el gobierno de coalición en Cuautitlán, señaló.

En este resumen de las primeras acciones de la Administración 2022-2024, el edil Ledezma, dijo que “hoy es tiempo de trabajar para cada uno de los cuautitlenses a través de la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura vial y urbana, como no se había realizado desde hace 4 años, aplicando inversiones históricas y contando con el apoyo del Gobierno del Estado de México”.

En su mensaje, destacó el inicio de obras como: la construcción de la avenida Fresnos que implica una inversión total de 120 millones de pesos, la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe, el mejoramiento del poblado de Santa María Huecatitla, la reapertura de los 7 jardines de niños y la Casa Integral de la Mujer en el conjunto urbano Galaxia.

En materia de servicios públicos apuntó, que se han atendido las peticiones ciudadanas con la rehabilitación de 5 pozos, eficientando la recolección de basura durante las 24 horas del día, incrementando las acciones policiales y el número de patrullas, además del inicio de la ampliación del Palacio Municipal, acciones que son la base del mejoramiento de la localidad que merecen los cuautitlenses.

En este evento se contó con la presencia de diputados federales y locales, funcionarios del gobierno estatal, los presidentes municipales de: Tlalnepantla, Tepotzotlán, Coacalco, Teotihuacán; expresidentes de Cuautitlán, representantes sociales del municipio, líderes sociales, vecinos y amigos.

Salir de la versión móvil