Capital Estado de México

Local

En Cuautitlán caminarán juntos, sociedad y gobierno: Aldo Ledezma

Luego de rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, Aldo Ledezma se comprometió a transformar Cuautitlán en una ciudad con historia y vanguardista.

El alcalde electo, señaló que trabajará para construir un gran equipo en el que caminen juntos sociedad y gobierno.

En un acto solemne, el edil que iniciará funciones el próximo primero de enero, reconoció que son muchas las tareas por atender, “pero estoy seguro de que éste es el momento para transformar la vida de las familias cuautitlenses, porque empeñé mi palabra y la haré valer, trabajando de manera responsable y gobernando con y para la ciudadanía”.

Agradeció la confianza de quienes a pesar de la emergencia sanitaria decidieron salir a las urnas y ratificar su voluntad para un verdadero cambio en el municipio, calificó de histórica la coalición que se logró entre las tres fuerzas políticas, ya que más allá de principios e ideologías, unieron voluntades para hacer de este territorio un mejor lugar para vivir.

En su discurso Aldo Ledezma anunció que desde hace algunas semanas se trabaja de la mano del gobierno estatal en la rehabilitación del Deportivo en Rancho San Blas, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos y que estará lista en el primer semestre de la nueva administración. Y con ese respaldo es que se creará la primera Universidad Pública en el municipio, un fuerte compromiso con la educación.

Uno de los rubros más sentidos dentro del territorio es la seguridad pública por lo que el presidente municipal electo, aseguró que no permitirá ningún acto de corrupción y pondrá mano firme para reestructurar completamente a la policía municipal, trabajar en la sectorización del territorio para reducir los tiempos de respuesta, además de la rehabilitación de los módulos de vigilancia instalados en las comunidades.

Con plena intención de hacer de Cuautitlán un municipio seguro, la administración entrante invertirá en tecnología de punta para el C2, plataformas digitales, telefónicas, botones de pánico, arcos detectores en entradas y salidas del municipio.

Reconociendo que la actividad comercial es predominante en Cuautitlán, el gobierno entrante se comprometió a ser un facilitador para el desarrollo y desempeño de las actividades económicas, agilizando trámites, impulsando políticas de promoción de la inversión.

El alcalde Aldo Ledezma, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno serio, responsable, cercano a la gente en el que no habrá cabida para ocurrencias o improvisaciones.

“El gobierno municipal estará integrado por personas con capacidad, empatía y sobre todo con vocación de servicio, que jamás se olviden que nos debemos a ustedes”, enfatizó el edil. En representación del gobernador del Estado de México, asistió Antonio Abraham-Hamanoiel Rodríguez, subsecretario de Desarrollo Municipal quien afirmó que esta nueva administración sin duda entregará buenas cuentas a los ciudadanos.

Salir de la versión móvil