Capital Estado de México

Local

En calma, transcurrió el regreso a clases

El operativo de seguridad establecido por la Comisaría de Seguridad Pública en Cuautitlán Izcalli reportó un “saldo blanco” tras la conclusión del periodo vacacional decembrino. En absoluta calma y con saldo blanco resultó el regreso a clases de más de 80 mil alumnos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tras el periodo vacacional decembrino, luego de ser implementado el Operativo de Seguridad para dar agilidad vial y garantizar el orden en los entornos escolares de la demarcación.

El operativo dispuesto por la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito a cargo de Loth Oswaldo Centeno Lara, incluyó la participación de 350 elementos, 148 unidades y 10 motocicletas que se concentraron en resguardar los 406 planteles del municipio, así como dar fluidez al tránsito de los vehículos que en este regreso a clases se torna más complicado.

Desde las 6:30 horas fueron destacados efectivos de la policía en los diversos puntos de mayor afluencia vehicular para coordinar un mejor tránsito, las acciones de vigilancia incluyeron, recorridos con uniformados, patrullas y motos.

Los 80 mil alumnos que retornaron a la actividad pertenecen a escuelas de educación preescolar, primarias y secundarias de Izcalli.

Salir de la versión móvil