Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

En calma, transcurrió el regreso a clases

Alumnos. Foto: Especial

Alumnos. Foto: Especial

11 de Enero 2017
La Comisaría de Seguridad Pública en Cuautitlán Izcalli reportó un “saldo blanco”

El operativo de seguridad establecido por la Comisaría de Seguridad Pública en Cuautitlán Izcalli reportó un “saldo blanco” tras la conclusión del periodo vacacional decembrino. En absoluta calma y con saldo blanco resultó el regreso a clases de más de 80 mil alumnos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tras el periodo vacacional decembrino, luego de ser implementado el Operativo de Seguridad para dar agilidad vial y garantizar el orden en los entornos escolares de la demarcación.

El operativo dispuesto por la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito a cargo de Loth Oswaldo Centeno Lara, incluyó la participación de 350 elementos, 148 unidades y 10 motocicletas que se concentraron en resguardar los 406 planteles del municipio, así como dar fluidez al tránsito de los vehículos que en este regreso a clases se torna más complicado.

Desde las 6:30 horas fueron destacados efectivos de la policía en los diversos puntos de mayor afluencia vehicular para coordinar un mejor tránsito, las acciones de vigilancia incluyeron, recorridos con uniformados, patrullas y motos.

Los 80 mil alumnos que retornaron a la actividad pertenecen a escuelas de educación preescolar, primarias y secundarias de Izcalli.

Encuentra más notas sobre