www.capitaledomex.com.mx

Martes 28 de Septiembre 2021

En Atizapán ya cuentan con vacunas básicas para menores

 

El gobierno de Atizapán de Zaragoza anunció que ya cuenta con las vacunas de Tétanos, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo Conjugada y Triple Viral, por lo que exhortó a la población a acudir para completar el esquema completo.  Francisco Ledesma Llaca, titular del Sistema Municipal DIF, informó que las vacunas se adquirieron tras las gestiones realizadas por […]


El gobierno de Atizapán de Zaragoza anunció que ya cuenta con las vacunas de Tétanos, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo Conjugada y Triple Viral, por lo que exhortó a la población a acudir para completar el esquema completo. 

Francisco Ledesma Llaca, titular del Sistema Municipal DIF, informó que las vacunas se adquirieron tras las gestiones realizadas por la administración de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México y León, Guanajuato. 

Precisó que éstas serán puestas a disposición de todas las familias atizapenses en los centros de salud del DIF municipal. 

“Aprovechen estas vacunas; los exhortamos ponerse al corriente con su esquema de vacunación en cualquiera de los tres Centros Comunitarios DIF asignados: Clínica para el Cuidado de la Salud “Homex”, Tepalcapa y Emiliano Zapata”, expresó. 

Los interesados podrán acudir con su cartilla de vacunación de lunes a viernes, en un horario  de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Asimismo, el director del DIF municipal indicó que se encuentra atento de que el gobierno estatal le asigne las próximas fechas de vacunación contra Covid-19 para personas de entre 18 a 29 años, así como la segunda dosis para adultos de los grupos etarios de 40-49 y 30-39.

Detalló que los anuncios se darán a través de sus páginas de redes sociales oficiales y recordó a la población que se debe presentar el día asignado, “con formato de registro impreso, comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y un bolígrafo tinta azul”.