Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 13 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios mexiquenses exigen seguridad

Sin títu1

Sin títu1

30 de Marzo 2016

VALLE DE MÉXICO

Por Judith REYES

@A Judith REYES

Empresarios mexiquenses llamaron al secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur a pactar un convenio de colaboración en materia de seguridad, con las autoridades de la ciudad de México, pues sigue creciendo la ola delictiva en los límites de ambas entidades y les falta coordinación gubernamental y policial.

Urgente

Empresarios de la ASECEM que es necesario que hagan caso de su petición, “porque los empresarios generamos empleo y el dinero, con que se les paga a las autoridades, por ello, se deben de generar las condiciones para que más empresas vengan y contraten a trabajadores, que también están siendo asaltados”.

Esta es una demanda generalizada entre empresarios de los municipios del Valle de México, y de las delegaciones de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, quienes demandan una reunión urgente de las autoridades de ambas entidades.

Delincuencia

Señalaron que para la delincuencia no hay fronteras ni partidos políticos, señaló Alberto García, presidente de la Canaco del Distrito Federal.