www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Empate deja mal sabor de boca a Toluca

 

La escuadra escarlata extravió la buena racha de goles vivida en jornadas atrás. Los Gallos Blancos, del Querétaro, se volvieron duros y sólo dejaron pasar un gol. Diego Chávez marcó el primer gol con la playera de los Diablos; sin embargo, el equipo perdió la brújula y no tuvo más contundencia. Y fue Jonathan Dos […]


La escuadra escarlata extravió la buena racha de goles vivida en jornadas atrás. Los Gallos Blancos, del Querétaro, se volvieron duros y sólo dejaron pasar un gol.

Diego Chávez marcó el primer gol con la playera de los Diablos; sin embargo, el equipo perdió la brújula y no tuvo más contundencia.

Y fue Jonathan Dos Santos quien convirtió un gol en el minuto 88 y rescató para los Gallos Blancos de Querétaro un empate 1-1 en el Estadio Nemesio Diez del Toluca.

En este momento, Toluca es el tercer lugar en la tabla general por detrás de Atlas y de América. Hernán Cristante, técnico de los Diablos, afirmó “necesitamos tiempo para ajustar algunas cositas que tuvimos el torneo pasado y cuando comenzamos este torneo con el mismo equipo, tenemos que seguir apretando, viene un párate y hay que aprovecharlo”.