Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

El ejército necesita más efectivos: SCZ

Indica que necesitan más gente. Foto: Especial

Indica que necesitan más gente. Foto: Especial

19 de Octubre 2016
Dijo que México tiene un Ejército vigoroso, entregado, dispuesto y atendiendo a la sociedad

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció que “hay desgaste en el Ejército y si queremos hacer más, necesitamos más efectivos”.

En el marco de la inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano”, celebrado en la Universidad Anáhuac campus Norte, el secretario de la Defensa Nacional fue entrevistado y resaltó, el ánimo en el Ejército “está bien”.

Dijo, “Estamos trabajando en todo momento, en la sierra, en las ciudades del país. Somos un Ejército proporcionalmente pequeño, pero seguimos trabajando para todos”.

Cienfuegos Zepeda dijo que México tiene un “Ejército vigoroso, entregado, dispuesto y atendiendo a la sociedad”. Estamos en coadyuvancia con las autoridades como ha sido siempre. Necesitamos más efectivos. No tenemos un déficit. Tenemos un Ejército con elementos establecidos en funciones asignadas”.

Previamente, al presentar ante legisladores, secretario de Marina, Almirante  Vidal Francisco Soberón; rector de la Universidad Anáhuac (UA), Cipriano Sánchez y elementos de las fuerzas armadas.

Fuerza

El general Cienfuegos indicó que esperaba que los integrantes del Congreso de la Unión tomen en cuenta las conclusiones especializadas, producto del debate y el consenso, para que en sus liberaciones observen “el empleo que los mexicanos quieran darle a las fuerzas armadas”.

Encuentra más notas sobre