www.capitaledomex.com.mx

Martes 09 de Agosto 2022

Ejecutan a familia en Tultepec

 

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.


Fue ejecutada una familia de 8 integrantes, entre ellos tres menores de edad, en Tultepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia La Cañada, del municipio citado.

El multihomicio ocurrió poco después de las 12 de la noche, en la calle cerrada Mazahuas número 10.

Los asesinos abrieron la puerta de la vivienda a balazos, para luego ingresar al inmueble y sin mediar palabra accionaron armas de fuego contra los ocupantes y huyeron.

En un principio los vecinos del lugar confundieron el sonido de las balas con la explosión de pirotecnia; sin embargo, al salir de sus domicilios encontraron violentado el acceso de la propiedad y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y determinaron que siete personas ya no contaban con vida, aparentemente por heridas causadas por arma de fuego.

Entre las víctimas se encontraban dos niñas de aproximadamente 3 y 12 años de edad, un niño de 4 años, tres mujeres adultas de 20, 23 y 33 años; además, de un hombre de 20 años aproximadamente.

Una mujer de aproximadamente 55 años de edad, fue trasladada al Hospital Vicente Villada y horas más tarde se informó que murió.

La Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y de los indicios.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmo que de la familia asesinada a balazos al interior de su casa ubicada en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec, cuatro de las ocho víctimas mortales eran menores de edad.

Se indaga si en la zona hay en domicilios cámaras de videovigilancia que hayan grabado a los responsables de tal masacre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer qué continúa con la investigación correspondiente a fin de poder esclarecer este hecho delictivo, así como establecer la identidad del o las personas que intervinieron en el mismo.