Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 05 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Eficiencia y atención a la alerta de género: Indalecio

Indalecio Rios. Foto: Especial

Indalecio Rios. Foto: Especial

06 de Febrero 2017
Quienes incurran en agresiones hacia este sector tomarán terapia en el Centro de Atención Psicológica de Ecatepec

Hasta 86 modificaciones al Bando Municipal de Ecatepec aprobó el cuerpo edilicio ecatepense en diversas materias como alerta de género, manejo del gasto público, actualización de infracciones, medio ambiente y turismo.

Esto con el objetivo de reforzar la eficiencia del gobierno y que prevalezca la transparencia, igualdad, perspectiva de género y participación ciudadana.

Sobre el caso, el edil Indalecio Ríos informó que respecto a la prevención de la violencia hacia las mujeres, entre las modificaciones a este documento que entran en vigor a partir del 5 de febrero, quienes incurran en agresiones hacia este sector, además de la sanción correspondiente, tomarán terapia en el Centro de Atención Psicológica de Ecatepec (CAPE), dependencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Modificaciones

Señaló que se incluyó entre las fechas cívicas y de celebración especial y obligatoria en el municipio el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y agrego que hubo modificaciones al Sistema Anticorrupción.

Encuentra más notas sobre