www.capitaledomex.com.mx

Martes 27 de Julio 2021

Diálogo permanente y trabajo coordinado

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

CD. DE MÉXICO De la redacción @CapitalEdomex Al presidir por primera ocasión la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo Del Mazo Maza ofreció a todos los diputados y diputadas integrantes de la misma un diálogo permanente y un trabajo coordinado en beneficio de todos los mexicanos. Indicadores El nuevo […]


CD. DE MÉXICO

De la redacción

@CapitalEdomex

Al presidir por primera ocasión la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo Del Mazo Maza ofreció a todos los diputados y diputadas integrantes de la misma un diálogo permanente y un trabajo coordinado en beneficio de todos los mexicanos.

Indicadores

El nuevo Presidente de dicha Comisión, dijo que 2016 será un año complejo en materia económica, por lo que se dará especial seguimiento a los indicadores económicos que han mantenido el contexto internacional en un ambiente complejo y de volatilidad.

Asimismo, el diputado Alfredo Del Mazo ofreció agilizar los mecanismos de recepción y atención de proyectos para darles un adecuado manejo y analizarlos de mejor forma en el seno de esta Comisión.

Destacó que la Comisión hará un profundo análisis de los recursos a fin de priorizarlos y distribuirlos de manera adecuada en el proyecto de Presupuesto 2017 que en su momento se presente al pleno de la Cámara de Diputados. “Esa será una de nuestras tareas en esta Comisión”, precisó.

Reconocimiento

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública dieron una gran recepción al nuevo Presidente de la Comisión, el mexiquense Alfredo Del Mazo.