Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Diabla roja, convocada al Tri Sub-20 femenil

Andrea Hernández. Foto: Especial

Andrea Hernández. Foto: Especial

16 de Julio 2018
Andrea Hernández se alistará para el Mundial FIFA Francia 2018

Andrea Hernández Buenosaires, jugadora de las Diablas Rojas del Deportivo Toluca, fue convocada a integrar la lista final de la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa Mundial FIFA Femenina Sub-20 Francia 2018, a realizarse del 5 al 24 de agosto.

Originaria de Morelos, Andrea llegó al infierno en 2017, año en que vistió la casaca escarlata en los torneos Apertura y Clausura. En el Clausura 2018 la medio volante tuvo 945 minutos jugados en once encuentros, de ellos 10 como titular y anotó un gol. 

Recientemente, Hernández conquistó el título de Concacaf con la selección Sub-20, así que las expectativas son mejores para la jugadora de 20 años de edad, ahora en la máxima justa de la categoría. 

La oportunidad de continuar en ascenso futbolístico dentro del balompié nacional se le presenta en buen momento a la exponente local, quien buscará ganarse un lugar en el equipo que dirige Christopher Cuellar, en espera de lograr poner en alto el nombre de México y el Deportivo Toluca.

 

El equipo

El colectivo azteca trabajará del 16 al 20 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR). Como parte de su preparación, enfrentarán al Club Universidad Nacional el día 19 del mes en curso a las 11:00 horas, en la sede de la concentración.

Encuentra más notas sobre