Capital Estado de México

Local

Detuvieron al segundo asaltante que disparo en contra de un chofer de combi en Naucalpan

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al segundo implicado en la agresión a un operador del transporte público en Naucalpan, luego de que intentarán asaltar su unidad el pasado fin de semana.

El detenido fue identificado como Luis Fernando “N”, quien habría disparado al chofer de la unidad referida el sábado pasado.

Los hechos se suscitaron cuando la unidad transitaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Luis Fernando N, en complicidad con otro individuo, intentaron subir al vehículo para robar a los pasajeros.

Sin embargo, el conductor aceleró para evitar el ascenso del imputado y su cómplice, lo que provocó que le dispararan y lo hirieran en el cuello.

Apenas, este pasado miércoles se llevó a cabo la detención de Orlando Alberto “N”, de 19 años, el otro sujeto implicado.

A ambos individuos, además de su posible relación con otros robos a usuarios y operadores de transporte público de la zona, se les investiga por su probable participación en el robo a un establecimiento comercial ocurrido el pasado 14 de agosto en la colonia Olímpica, en el mismo municipio, en donde con un arma de fuego desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias.

Por este hecho fue detenida otra persona que habría sido cómplice de Luis Fernando “N” y Orlando Alberto “N”, identificado como Allan Josef “N”.

Salir de la versión móvil