Capital Estado de México

Local

Detienen en Ecatepec a Eduardo “N” homicida de un menor de 5 años

Información de Guillermo Espinosa

Policías de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eduardo Tadeo “N”, de 31 años, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona menor de cinco años de edad, ocurrido el 6 de mayo de 2020, en la Colonia Obrero, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De las investigaciones se desprende que la esposa del ahora aprehendido reportó al Ministerio Público que el menor de edad se cayó de un pasamanos y se golpeó la cabeza.

Sin embargo, testigos entrevistados coincidieron en señalar que fue golpeado con un palo y el dictamen médico determinó que el pequeño presentaba síndrome del niño maltratado.

Eduardo Tadeo “N” fue localizado en la colonia San Andrés de la Cañada, municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde con convenio de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se cumplimentó el mandamiento judicial.

Eduardo Tadeo “N”, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del Juez que lo requirió.

Salir de la versión móvil