www.capitaledomex.com.mx

Lunes 20 de Septiembre 2021

Detienen a probables extorsionadores de transporte público en Ecatepec

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres hombres y una mujer como presuntos extorsionadores de choferes del transporte público en Ecatepec. Las cuatro personas fueron detenidas en un operativo policial implementado en uno de los paraderos de la […]


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres hombres y una mujer como presuntos extorsionadores de choferes del transporte público en Ecatepec.

Las cuatro personas fueron detenidas en un operativo policial implementado en uno de los paraderos de la ruta San Pedro-Santa Clara, ubicado en la avenida Jardines de Casanueva.

Los posibles implicados fueron identificados como Óscar “N”, Marco “N”, Mario “N” y Roberto “N” de 22, 25, 27 y 32 años de edad, quienes al momento de su detención portaban una réplica de arma de fuego de balines, un cuchillo de doble filo y  un recipiente de plástico con gasolina.

Estas personas podrían estar relacionadas con la quema de unidades de transporte público registradas hace unos  días en Ampliación Tulpetlac y Valle de Ecatepec.

Con los trabajos de gabinete y campo, se identificaron las zonas de riesgo, por lo que implementaron operativos en uno de los paraderos de la ruta San Pedro- Santa Clara, ubicado en la avenida Jardines de Casanueva.

Por ser constitutivo de un posible hecho ilícito, y después de leer los derechos que la ley otorga, los individuos junto con los objetos decomisados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.